Cerrillos se despliega por el Apruebo

Con música en vivo, feria de emprendedores y vocerías de Transformar, se desarrolló acto cultural de Cerrillos Ciudadano.

Con música en vivo, feria de emprendedores locales y la entrega de ejemplares de la nueva Constitución, el colectivo Cerrillos Ciudadano realizó este sábado un acto político-cultural para conversar sobre el Plebiscito de salida y levantar las banderas del “Apruebo para Transformar” .

La instancia fue realizada en la plaza Arica de Cerrillos y contó con la presencia de Lorena Facuse, Alejandra Valle, Jorge Sharp y las ex Constituyentes: Tania Madriaga, Alejandra Pérez, Erick Chinga y Manuel Woldarsky, quienes realizaron diversas alocuciones vinculadas a la idea de Aprobar sin condiciones, respetando la voluntad popular expresada en el plebiscito de entrada y la elección de convencionales que derivó en la propuesta de nuevo texto Constitucional.

La realización de este acto incluyó la entrega a los asistentes del hermoso afiche de campaña del movimiento Transformar, pieza gráfica que retrata la riqueza ambiental, patrimonial y comunitaria presente en el texto de la nueva Constitución.

A esta actividad se suma el despliegue que ha hecho el colectivo Cerrillos Ciudadano durante las semanas precedentes, mediante puerta a puerta, volanteo y el desarrollo de un nutritivo espacio de conversación llamado “Conversaciones Constituyentes”, programa que, mediante la participación de distintas actorías políticas, pone sobre la mesa los principales tópicos vinculados a la necesidad de aprobar este 4 de septiembre.

Para más información revisa las redes sociales del colectivo Cerrillos Ciudadano y Transformar Chile 👉 https://bit.ly/3zYuEAX